Ya está disponible el primer capítulo

Pues sí, si tenéis curiosidad por saber cómo arranca Los rebeldes de Crow, ya podéis pasaros por la sección de Descargas y conseguir allí el primer capítulo de la novela. Sobre el mismo os confesaré algo: está basado en hechos reales. parcialmente, claro, pero algo es algo. No miento. Los amigos aventureros, el viejo caserón a las afueras de la ciudad, el cartel de no pasar junto a la verja abierta…

Todo eso me ocurrió junto a mis mejores amigos de la infancia (Ana, Noe y Miguel), hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia no tan lejana; desde luego éramos más pequeños que los Sara, Ray y Álex. Durante años he mantenido fresco el recuerdo de aquella aventura, sin duda magnificada por la siempre generosa nostalgia, y sabía que algún día haría algo con él. De pronto, trabajando en la estructura de la novela, recuperé aquella anécdota y pensé que sería el comienzo perfecto.

https://i0.wp.com/farm4.static.flickr.com/3627/3343038982_b57231a0f9.jpg

Ésta es la Hacienda de Su Eminencia, al este de la ciudad de Sevilla, junto a la ronda de circunvalación. Hoy, restaurado y bien gestionado, el edificio preside un acogedor parque en lo que antes fueron las tierras de la propiedad, pero más de veinte años atrás no resultaba en absoluto un lugar tan agradable de visitar. Eso sí, no había rincón más adecuado para alimentar las fantasiosas mentes de un grupo de chavales.

6 comentarios to “Ya está disponible el primer capítulo”

  1. Laura Says:

    Me ha gustado, promete. Espero que los personajes vayan a más. Me has enganchado. Enhorabuena.

  2. Pablo L.M Says:

    Con que sea la mitad de bueno que “La fiesta de Orfeo” me conformo, saludos y abrazos.

  3. Gracias, Laura.

    ¡Pablo, qué alegría verte por aquí! Pues nada, espero no defraudarte y que pases un buen rato.

    ¡Saludos!

  4. Sylvie Tartán. Says:

    Yo espero a leerlo en papel. El primer capítulo y el resto, ya sabes que soy fiel a ese formato. Y lo estoy deseando. Me encanta la portada, es un poco Twin Peaks, ¿no? ¡besitos y millones de enhorabuenas por el feliz nacimiento!

  5. jordi Says:

    Hacia mucho tiempo que no leia un libro, pero este me esta enganchando, voy por el capitulo 11 y esta muy interesante, no te deja un momento de respiro. Lo malo es que me lo terminaré en un par de dias. Saludos

  6. Pues anda, Sylvie, espero que te guste… en papel, jeje.

    Jordi, me alegro de que te esté enganchando. Espero que te mantenga interesado hasta el final.

    Gracias y un saludo

Responder

